El Speed Ortodoxo

[Como parece que de esto no se habla demasiado, me propongo empezar una especie de “mini decálogo” de sustancias (siempre desde el punto de vista ortodoxo de las mismas), más como pequeña despensa de conocimientos que como guía]

Speed

Lo que dicen los médicos y los laboratorios:

“El sulfato de anfetamina es un polvo cristalino, de color blanco, inodoro, de sabor amargo, con propiedades levemente insensibilizadora. La tolerancia se desarrolla rapidamente, lo que significa que la persona necesita más para conseguir el mismo efecto. La sobredosis puede ser fatal.

El Speed, como cualquier anfetamina, provoca un estado de estimulación física y psicológica, anula el cansancio, el sueño,el hambre, aumenta la concentración, reduce la temperatura corporal. Cuando se consume por boca, inhalada, inyectada o fumada, produce un intenso placer, debido a que libera un neuroquímico de recompensa: la dopamina. Con el uso crónico, la droga sobreestimula la dopamina y otro neuroquímico, la serotonina, que estarán permanentemente comprometidos. Estimula la agresividad. “

teoricamente, speed

teoricamente, speed

El Speed Ortodoxo:

Podemos considerar el speed como una droga claramente apta para los yonkis ilustrados por razones variopintas:  desde su precio (que es un máximo de 20 euros el gramo), hasta la facilidad con la que se consigue por las noches (la calidad es otra cosa), pasando por efectos que no se suelen mencionar en los libros, tales como la verborrea y la extraña sensación de lucidez unida a la euforia.

Durante un “viaje” de speed podemos pasarnos horas, literalmente, con unas ganas locas de decirle chorradas al tipo de al lado.

Suele ser un complemento excelente de otras sustancias estimulantes como el LSD o la cocaína, aunque hay que recordar que puede causar irritabilidad, ansiedad o agobio y/o paranoias, con lo que dentro de lo posible, recomendamos su consumo dentro de un ambiente relativamente controlado o en el que el consumidor se sienta agusto.

Resulta últil, para el propósito del practicante ortodoxo, la falta de sueño que causa su sonsumo, ya que podemos pasarnos una noche entera (según dosis y calidad) en un estado desde eufórico a animado, minimizando el sueño, la apatía o la modorra hasta límites francamente curiosos.

Como efectos adversos, recalcar la posible depresión que se experimenta cuando los efectos desaparecen y la resaca, con mareos y dolor de cabeza, que, como los efctos, varía en intensidad según la persona y su estado físico y/o emocional.

Valoración en la Escala Benway

8/10

Dr. Benway

Anuncios

2 pensamientos en “El Speed Ortodoxo

  1. Por añadir:
    Que la falta de sueño prolongada mas allá de 24 horas
    y el hecho de actuar sobre la metabolizacion del alcohol hacen del sulfato de anfetamina una de las drogas mas alucinógenas conocidas , dándose casos de esquizofrenia?temporal

  2. Hablas de estas sustanciaa quitandole importancia, dando valoraciones segun tú “ortodoxas” sinceramente me da asco, pero considero tu publicacion interesante para saber que uno de los efectos negativos de cualquier sustancia es decir gilipolleces y encima publicarlas para que mas gente las lea, hazle un favor al mundo y deja de publicar esto, dedicate a drogarte o a lo que te de la gana, pero al mundo le importa tres cojones los efectos de la mierda q te tomas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s