90-60-90: Diario real de un pederasta

Hace no mucho me sorprendí reflexionando sobre la decadencia de esta sociedad después de ver el anuncio en “versión extendida”  de la nueva serie de antena 3 donde un fotógrafo se quiere tirar (y se tira… Y se enamora, que es gratis) de una chiquilla de 16 años, que es modelo y tiene voz de tonta.

Si pesa más que un pollo, me la follo

Si pesa más que un pollo, me la follo

Pero que tiene que ver, os preguntaréis, el culo con las témporas? Pues que anticipándome a las criticas que saldrán a su estreno, me he puesto a reflexionar y a pensar en literatos. ¿Podrían escribir algunos lo que escribieron hoy en día? ¿Sus vidas personales distantes de ser “morales” serían peor consideradas hoy en día? ¿Porque nos escandaliza algo como esto en televisión, cuando podemos leer sobre ello en cualquier librería?

A falta de un artículo sobre novela erótica (que todo llegará) Os presento mi particular lista de los 7  escritores y autores más pervertidos….

PASEN Y LEAN:

1. Vladimir Nabokov

Si es que el tema lo pedía a gritos! No hace mucho Pilar Rahola le puso verde en un programa de Onda Cero diciendo lo que todos ya sabíamos: Que el libro “Lolita”  habla de la pederastia. O no? Se considera menos pederasta si es la niña la que se empeña en agarrarle salva sea la parte? Dejando a un lado la vida privada del señor Nabokov, pensar en dicho argumento le catapulta a nuestra lista.

2. Charles Bukowsky

¿Que decir que no se haya dicho ya de este señor? Alcohol, sexo, suciedad y degradación que no solo afectan, en este caso, al perfil literario de este señor. Como en muchos otros casos, el arte imita a la vida, y podríamos decir que la de este escritor no distanciaba mucho de su torturada obra…

3. Lewis Carrol

Otro que estaba cantado. Mucho se ha dicho de este escritor, llamándole pederasta por dedicarse a hacer fotos de niñas (ya ves tu) o por dedicar su más famosa obra “Alicia en el país de las maravillas” a su homónima vecinita…  Como cuando el rió suena, agua lleva y en este blog nos encanta ser unos mal pensados, vamos a colocarle en esta lista. (Información curiosa sobre este caso: http://www.asinorum.com/el-mito-de-lewis-carroll/923/)

4. William Borroughs

Otro que no podía faltar y mi personal favorito.  Su vida y obra, regada de drogas duras, vagabundeo, homosexualidad, sexo duro, delirios, enfermedad y dureza dejan a Bukowsky a la altura de una tímida colegiala. En algunos casos , la realidad supera la ficción, y pese a lo obtuso y oscuro de muchos puntos de su biografía, este autor se merece sin duda estar aquí.

5. Aelister Crowley

La gran bestia, y con razón. Aunque ya hablaremos en más profundidad de este estrafalario personaje, sus delirios sexuales masoquistas, su bisexualidad más retorcida (porque lo era) y su continua reafirmación en cualquier cosa con forma de pene, le convierten, quizás en uno de los pervertidos por excelencia.

6. El marqués de Sade

O como hacer obra de lo que escribes para masturbarte. Algunos dirán que en los libros de sade hay filosofía y moral… Si, pero cualquiera que haya estudiado la figura del marqués sabe que este caballero era MUY partidario de practicar con mujeres reales algunas cosas que luego escribía en sus libros… Prostitutas pagadas, según creo, nunca mujeres violadas…

7. Leopold von sacher masoch

Si se habla de Sade, se habla de Masoch. La fijación de este hombre de ser azotado por mujeres embutidas en pieles, convierte a la obra de este autor en la única pieza de literatura erótica en la que los personajes pasan casi todo el tiempo vestidos.

Por supuesto que me dejo a muchos grandes y reales pervertidos de la literatura. Pero para muestra, un botón.

Habrá que ver más antena 3…

Dr. Benway

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s