Rubifen, o algo que hacer un domingo tarde

Siempre he preferido los estimulantes. No entiendo como alguien puede consumir sustancias depresivas y pagar por ello. Para eso ya tenemos los discos de The Smiths, ¿no?

El caso es que cualquiera droga (cualquiera de las que yo he consumido) tarde o temprano actúan como un depresor. Si alguien se ha comido el solo un gramo de sulfato de anfetamina y ha seguido vivo para contarlo al día siguiente, entenderá lo que digo. Nada encoje más el corazón que un puñetazo en forma de resaca de speed.

Son pese a todo, los nombrados estimulantes, las mejores y más excitantes drogas. Esto las hace perfectas para una noche de fiesta (ilustrados, sí, pero también vivimos) o una tertulia de ocho horas y mandíbulas desencajadas. Puñetazos antes y después, amados lectores.

Pero si lo que la situación requiere, pues estamos aquí para usar las drogas como las fichas de un ajedrez, no como un vulgar pasatiempo, hay que buscar alternativas menos bruscas que el speed para no acabar con un agujero en el alma del tamaño de Mataró. Es ahí donde entra otra aconsejable opción: el Rubifen.

Una amiga de mi época de alumno de instituto tenía recetado por parte de su siquiatra este medicamento. No entraré en muchos tecnicismos, solo mencionaré algunos datos de interés:

Dicho medicamento (Rubifen), llamado así aquí en España pero más conocido como Ritalín, es un compuesto llamado Metilfenidato. Se trata se un psicoestimulante que, pese a sus más de 60 años de historia, se popularizó durante la pasada época para tratar el déficit de atención y la hiperactividad. Como ya habréis supuesto, pues vuestra inteligencia e ilustración seguro que no tiene nada que envidiar a la mía, es un medicamente que ÚNICAMENTE puede conseguirse con receta. O teniendo un conocido que la tome y os la pase (yo también me doy asco, no sufráis). Vayamos con sus pros y sus contras.

Pros

·En mí caso conseguirlo es sumamente fácil. Falsificando recetas o similar, no creo que su precio sea muy elevado. Eso sí, puede convertirse en una odisea. En otro artículo hablaremos de como falsificar recetas y asaltar farmacias. No os impacientéis.

·El efecto de euforia y lengua de metralleta es delicioso. Además, la cabeza te trabaja a un ritmo de 200 % lo que lo hace idóneo para vísperas de exámenes.

·Su ingesta en lugares públicos es más discreta y rápida que la del sulfato de anfetamina.

.Gracias al tiempo de duración que tienen sus efetcos (unos treinta minutos para los comprimidos de 20 miligramos) la convierten en la droga perfecta para jornadas festivas de tarde o conciertos no-nocturnos.

Contras

·Dándole la vuelta a muchos de los pros, salen muchos defectos: como conseguirlo, corta duración …

·Primordialmente, el bajón. Si en el caso del speed es arduo, almenos el tiempo en que duran los efectos (los deseados) se puede decir que lo merecen. En el caso de la ritalina, la depresión post-ingesta es abismal en comparación con la estimulación que la precede, llegando a un punto de apatía bastante preocupante.

Conclusiones

Pese a todo, es uno de los estimulantes menos dañinos y, tomando en las dosis necesarias, es más que recomendable.

Mi uso particular es para, como puede verse en el encabezamiento de mi articulo, las tardes de domingo o de cualquier día en que la monotonía sea acuciante y el cuerpo y la mente requiera de un estímulo extra.

Nuestra generación necesita nervio, agresividad y facultades mentales alerta. Get Rubifen, my friend

Pánico Víctor

60 comentarios en “Rubifen, o algo que hacer un domingo tarde

  1. Ahora mismo tengo 30 mg. de metilfenidato en mi sistema nervioso y en cuanto a que el efecto de un comprimido de 20 mg. dura media hora te referirás a esnifarlo porque por vía oral dura unas 3-4 horas. Yo he tomado 30 mg. por vía oral en tres dosis de 10 mg. separadas en el tiempo y tomando algo de cafeína para potenciar y ahora mismo estoy OK, despejado, activo y atento pero sin ansiedad ni nerviosismo alguno. A mí a dosis cautas y por vía oral no me da ese bajón que dices (que sí me lo da la coca) simplemente el efecto va desapareciendo hasta que se sienten las ganas de ir a la cama, un Trankimazin de 2 mg. y a dormir.

    • estoy totalmente de acuerdo. yo parto las de 20 en 4 trozos y las pico. un truco , vacias unas capsulas de nolotil y una vez bien picado las metes dentro, eso lo llevas en el bolsillo con un tubito. solo tienes que abrir la capsula echar un montoncito y esnifar. es super discreto, sienta muy bien. alguna vez me ha dado confusion. trankimazin y punto. yo las tengo recetadas, a veces voy por urgencias y digo que las he perdido. eso si. tiene mucho excipiente y luego cuando te suenas la nariz sale yeso. pero no se te ponen caras malas ni nada de eso como la coca. ni se te nota. si no te pasas claro

  2. Tiene toda la razon… Es un fantastico estimulante, yo consumo mas de 160 mg diarios y nunca he tenido ninguna sobredosis ya ke tengo una gran tolerancia, eso si llevo mas de 30 horas despierto, en fin… lo recomiendo si podeis conseguir la receta medica.

    Suerte y saludos

  3. Totalmente de acuerdo con ritalinista. Los efectos de una dosis oral de Rubifen dura 3-4 horas. Yo también lo refuerzo con algo de cafeína (Coca-cola). Además a mi también me deja despejado, mente clara, concentrado, ganas de socializar y elevación del estado de ánimo pero sin ansiedad ni sudores ni nerviosismo.

  4. Ayer (uno tiene sus recursos) me hice con un envase de Rubifen 20 mg. 30 comprimidos. La caja la cogí ayer sobre las 12:00 y en todo el día tomé dos comprimidos y medio (50 mg.) en cinco dosis separadas de medio comprimido (10 mg.) siempre vía oral y estuve despierto hasta las 3:30 que caí dormido sin problemas. Me he despertado a las 8:00 con sensación de haber descansado bien, lo suficiente, y he tomado medio comprimido (10 mg.) junto a una cápsula de Pharmaton Complex (que tiene ginseng), una ampolla de Denubil y un comprimido de Dynamin (30 mg. de cafeína). Una buena combinación de estimulantes para comenzar el día.
    Me hice con esta caja porque tengo el proyecto de escribir y con Rubifemn escribo mucho mejor además de que me hace sentir bien pero no me causa dependencia, quizá el alto precio al que pago la caja sin receta contribuya a que no me enganche menos que dentro de poco un amigo médico que viene a la ciudad me hará una receta.de Rubifen 20 mg. y podré comprar un envase a precio de farmacia.
    Mejor que tomar dosis altas de Rubifen es tomar 10 mg. orales y potenciarlio con cafeína, Denubil y/o ginseng.
    Me declaro rubifílico.
    ¡Viva la toxicomanía ilustrada!

  5. Perdón por los errores al escribir, son errores mecánicos (mecanográficos concretamente), es lo que tiene no revisar el texto antes de enviarlo

  6. yo llevo dos dias esnifando rubis y la verdad es k m sirven para no pensar tanto en la cocaina pero solo noto sus efectos despues de una tableta adelante t no es mas k ansias d mas y para el k kiere falsificar le dire k yo sepa no s puede puedes ser un buen ladron y tener tu sellito d una d las veces tambien se compran en la calle por lo menos en brna,ahora trankis a puñaos y asi

  7. Hola, aquí un yonki ilustrado. Mucho estudio sobre psicofarmacológica y drogas en general. Llevo casi 24 horas esnifando rayas de 20mg de metilfenidato usando Rubifen 20mg con algún Tranxilium 50mg y fumando un puro tras cada raya. ¿Puedes dar algún truco para potenciar el Rubifen?

  8. Quiero hacer un pedido de una caja de rubifen de 20 mg por 25 euros a la calle Salvador Numero 28 e getafe yo te espero en la puerta del portal a la 13:00 mi teléfono con wuasap es 698253351 cuando te llege conestame gracias un saludo.

Deja un comentario