últimas palabras

No hace mucho, en 2005, un 20 de Febrero alrededor de las 5:42 de la tarde, un ruido sonó en “Owl Farm”. Las personas que estaban en la casa en ese momento, creyeron que se trataba de un libro pesado cayendo al suelo.

No era el caso.

El escritor y creador del “periodismo gonzo”, Hunter S. Thompson, descansaba por fin en su silla, en frente de su máquina de escribir… Con un disparo en la cabeza. En la hoja, frente a él estaba escrita la fecha “22 – Feb – 2005” y la palabra “Consejero”.  Pero eso no era todo.

Cuatro días antes su mujer había recibido lo que acabaría siendo la nota de suicido de este magnífico escritor. Garabateada con rotulador negro estaba la despedida de Thompson y su último escrito, titulado “La temporada de fútbol se ha terminado”

“La Temporada de fútbol ha terminado.
No más juegos. No más bombas. No más andar. No más diversión. No más nadar. 67. Eso son 17 años más de 50. 17 años más de los que necesitaba o quería. Aburrido. Siempre estoy encabronado. No hay diversión… Para nadie. 67. Te estás volviendo avaricioso. Actúa de acuerdo con tu vieja edad. Relájate… Esto no va a doler”

Dr. Benway

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s