Podcast #1
Sobre las respuestas a la mafia Otaku y los hooligans de escritores de mierda

Anuncios

6 pensamientos en “

  1. No merecéis mas argumentación. Venga, en el próximo podcast que no escuchan ni en vuestra casa seguís con la hipocresía. Cuando entendáis que sois precisamente lo que criticáis, os daré la razón.

    • Cuando se argumenta, a veces se descalifica. Supéralo.
      O no lo superes y sigue con tu vida estándar.
      Yo no soy fan de la gente que dedica tiempo y esfuerzo de odiar/desdeñar cosas, que sí, que si no te gusta lo dejas y punto, pero a veces te cagas en algo en un post, y la vida sigue.

  2. “pintar mortadelo y filemón negro no tendria sentido” entiendo que vosotros teneis la nariz de un palmo de largo. ” que no juzgamos a todo el genero otaku, que también” por dios,que alguien me explique esta afirmación. Sois muy grandes, enserio, seguid asi que hace falta gente como vostros

  3. Exactamente, era Pichifú con acento y por Dios no es un Pokémon. Era un nombre rápido en momentos de necesidad, el post me pareció digno de comentar.

    Y sí, muchos de los que con 25 o más años nos interesamos por el período Edo y demás cosas niponas ilustres, con 15 leíamos cagarrutas nivel Love Hina y nos molaba ir al Expomanga a hacer el moñas con una camiseta de Zara con ‘letras japo’ en la que podía poner tuputamadre y nadie lo sabía.
    Alguno habéis empezado a rememorar en el podcast y no habéis seguido, pero a lo que voy, por algún sitio se empieza.
    Supongo que todo Cristo (joder sois tan duros con la ortografía que no sé que coño de mayúsculas se ponen y cuáles no) incluida yo, nos quedamos hipnotizados cuando vemos el típico cosplay escaso de tela en carne adolescente celulítica, o en el caso masculino, en un pobre hombre de alambre, con sus pelucas baratas y sus maquillaje de ceras Manley.
    Y supongo que da que pensar, sobretodo cosas chungas, que la persona tenga ya sus veintitantos, pero un otaku adolescente, con sus erecciones leyendo fanfics y su awkwardness social… divino tesoro.
    Prefiero un otaku que una persona estándar coño, los otakus al menos dan posts de blogs como éste.
    Aunque supongo que la persona estándar es la antítesis y razón de ser de este blog, ahora que lo pienso.

    PD: Yo con mis 25 he vuelto a los Expomanga, y en el de este finde, hasta participo en un evento subida a un escenario. Luego follaré por ahí y leeré mucho sobre el período Edo, si hay tiempo para todo en esta vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s