ORTODOXIA POLITOXICÓMANA

ORTODOXIA POLITOXICÓMANA

 

1- Los Yonkis Ilustrados creen firmemente en que aquella persona con vida interior que no consume estupefacientes de forma constante, ni tiene vida interior, ni puede decir que ha vivido.

2- Los Yonkis Ilustrados creen que cualquiera que se sumerja en arte decadente en cualquiera de sus formas sin explorar de manera personal la decadencia, ni sabe de arte, ni merece disfrutarlo.

3- Los Yonkis ilustrados creen que aquellos que consumen drogas sin explorar el interior de su mente, no merecen el privilegio del consumo.

4- Los Yonkis Ilustrados ni tienen en cuenta, ni consideran relevantes, ni las drogas blandas,  ni el consumo de alcohol. Esto es una senda, no un juego de aficionados.

5- Los Yonkis Ilustrados pueden comportarse de manera pueril, baja e incluso maleducada, siendo siempre conscientes del desprecio y superioridad que experimentan frente a invividuos que habitualmente obran de esa manera

6- Los Yonkis Ilustrados no se rebajarán a discusiones sobre arte, música o literatura sin antes asegurarse de que su interlocutor merece su tiempo.

7- Los Yonkis Ilustrados sienten desdén por todo aquel que no vive su vida como le gustaría y prefiere leer acerca de drogas y excesos a cometer ambos. A un nivel visceral, creen que es lo mismo que leer novelas eróticas en lugar de tener relaciones íntimas.

8- Los Yonkis Ilustrados abogan por el exceso y la experimentación, siempre y cuando sea intensa.

9- La única ideología de los Yonkis Ilustrados son las DROGAS Y LA CULTURA. Lo demás es secundario y accesorio.

10- Los Yonkis Ilustrados creen en adquirir cultura sin tener en cuenta factores como la clase a la que se pertenezca o el nivel económico que se posea. Su formación autodidacta es mucho más meritoria, por tanto, que la de cualquier persona con estudios universitarios o familia acomodada.

Yonkis Ilustrados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s